martes, 28 de enero de 2014

Por peteneras.-

Créame vuesa merced que ahora nos lee, que si bien hemos deseado escribir pliegos en aqueste blog con asiduidad mayor, no es menos cierto que negocios y tareas varias nos lo han impedido.

Paseando como hacemos de ordinario por la calle llamada de la Cuna, al llegar a esquina con la apelada de Francisco Pelsmaeke (insigne jurista y catedrático de leyes, por otra parte), topamos con que dos figuras andaban de jarana en pleno balcón, como si con su guitarra y seguidillas espantaran los fríos invernales que ahora padecemos.



Comprobamos, no sin cierto estupor, que eran curiosas e inmóviles efigies con las que búscase llamar la atención en negocio allí establecido, aunque a fuer de ser sinceros, no deja de ser extraña disposición y peculiar extravagancia.


1 comentario:

encinarosa dijo...

No sé si conoces los premios DARDOS, yo no hasta que una amiga me concedió uno, es una cosa simbólica, sirve simplemente para reconocer el mérito de aquellos blogs que por su contenido, calidad o ambas cosas nos han impactado, el tuyo está entre los que me han impactado a mí personalmente, me era difícil medir en que alcance, por eso los elegidos los he relacionado por orden alfabético, son estupendos y apasionantes, enhorabuena, un abrazo
http://parquemarialuisa-zarzaverde.blogspot.com.es/2014/01/me-hanconcedido-un-premio-dardos-mi_20.html